Paisajes y aventuras

Paisajes y Aventuras en Bicicleta en el Quindío

Descubre hermoos lugares naturales en bicicleta

Mientras paseas en tu bicicleta te sentirás un privilegiado escuchando el canto de las aves, sus vívidos colores en la retina, contrastando con el exuberante verde del bosque, hasta llegar a bellísimos, ríos, quebradas y nacimientos de agua que se encuentran en cada tramo, en donde con suerte podrás encontrar cascadas para tomar un baño o contemplar la belleza natural.

Aroma de café desde tu bicicleta

Monta en tu bici y llega hasta fincas atravesando caminos desafiantes con diferentes desniveles, una experiencia para vivir la cultura cafetera en la cordillera y aprender de mano de los locales, las labores culturales del grano y sentir la autenticidad de la vida en el campo.

¿Cuándo venir a disfrutar de estas rutas en el Quindío?

Lo mejor de todo es que en cualquier fecha del año es posible disfrutar de una travesía o expedición en bicicleta, en donde podrás disfrutar de todo lo que ofrece la región y sus 12 municipios.

 

las mejores rutas para disfrutar del ciclismo en el eje cafetero

Colombia el paraiso para el Ciclismo

Colombia Top Cycling destination

En Colombia existen varios lugares especiales para el Cilismo, pero la region cafetera, tiene unos tesoros escondidos en las cordillera central de los Andes cafeteros

In Colombia Exist some special places for biking but the Coffee region have a hind treasures into the central Andes Coffee Mountains.

Descubre con LA RUTA DE LA BICICLETA COLOMBIA esta increible región

Discover with RBC LA RUTA DE LA BICICLETA COLOMBIA this awesome region.

Pero ¿Por qué Colombia?

But Why Colombia?

Colombia esta lleno de grandes y famosos ciclistas que pelean las mejores competiciones a nivel mundial como Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigo, Fernando Gaviria y la razón es que ellos crecieron y han entrando en las duras condiciones que ofrecen las cordilleras Colombianas, lugares en donde es posible empezar a 700 metros sobre el nivel del Mar y ascender hasta los nevados o los paramos a 4000 metros sobre el nivel del mar y por ello es que muchas personas Colombianas y extranjeras quieren venir a esta región para aprovechar y entrenar consiguiendo nuevos desafíos.

Colombia is full of big and famous cyclist that fight the best competitions around the world, like Egan Bernal, Nairo Quintana, Rigo, Fernando Gaviria and the reason is because they grow and  trainning the hard conditions in the Country’s mountain ranges, places where is possible start a bike ride from 700 hundred meters above the sea level to 4 tousand meters above the sea level in the snow capes or Paramos. so that is the reason that a lot of Colombians or foreigners love to come to this region, to take advantage to train and overcome challenges.

La región cafetera es una de estas regiones especiales para esto y las experiencias en bicicleta se combinan todo el tiempo con las diferentes experiencias y actividades que la gente local ofrece.

Rererva ya una experiencia con RBC  whatsapp +57 3105061613

The coffee region is one of that special regions for it and the expirience by bike is mixing all time with the the special activities that the local people offer.

Además es posible practicar ciclismo de ruta con muchas etapas creadas por los anfitriones y si prefieres los terrenos con piedra y barro tendras una infinidad de opciones para visitar y cruzar los diferentes pueblos y veredas cafeteras con una inmensidad de caminos con mucho verde y paisajes.

Also is possible practice road cycling with a lot of stages created by the bike hosts and if you preffer the rocky and mud trails you have an infinity of options to take for cross the different towns and coffee countrysides with an inmensity of greenways and landscapes. 

Book now with RBC whatsapp + 57 3105061613

El Quindío para disfrutar de la bicicleta

El Quindío para disfrutar de la Bicicleta

El Quindío sin lugar a duda es un paraiso para disfrutar de la bicicleta, con opciones infinitas para todos los niveles y tipos de ciclista, puedes venir a recorrer los lugares más representativos como fincas de café, miradores en la Cordillera, rios y Quebradas, reservas naturales y compartir con personas locales, que te llevaran por experiencias con multiples sensaciones y aprendizaje.

no esperes más reserva tu experiencia, trae tu bici o alquilala con nosotros.

telefono  whatsapp + 57 3105061613

correo eléctronico bicicalarca@gmail.com

Bicicleta y Café en Calarcá, Quindío

  • Pedalea bordeando los ríos y cruzando miradores naturales.
  • Conquista el Alto de Carniceros y visita los pueblos cafeteros de la cordillera.
  • Cruza el límite entre el departamento del Quindío y Tolima hasta uno de los bosques de palma de cera más grandes de Colombia.
  • Pedalea por Salento y contempla las mejores vistas del paisaje cafetero en el camino a la finca El Ocaso, donde aprenderás el proceso de cultivo y producción de café.
  • Camina en medio de la riqueza natural de la región siguiendo la ruta de los monos aulladores en el corredor de Barbas Bremen. Disfruta del gran avistamiento de fauna y flora en el santuario Otún Quimbaya.

Deporte, gastronomía, cultura, amistad; Todo en un solo lugar. Disfruta con tus amigos y familia de esta gran experiencia con La Ruta de la Bicicleta Colombia.